Espectaculos, Noticias — 18 febrero, 2019 9:32 pm

Reinas de tres certámenes se juntan en taller cultural

Publicado por

Este 23 de febrero las soberanas se juntan.

Por primera vez aspirantes a los certámenes de belleza: Señorita Integración, Reina Carnaval y Reina de Baños del Inca compartirán sus experiencias, costumbres y anhelos en un taller especial que se desarrollará el 23 febrero, a las 10:00 am en el Hotel Tartar.

Este evento tiene por finalidad integrar a las representantes de los barrios que postulan a los reinados del carnaval de Cajamarca y de Baños del Inca, con las soberanas de las 12 provincias que participan en la elección de Señorita Integración 2019.

El taller abordará temas como: Comunicación Interpersonal, Costumbres y Tradiciones de los pueblos cajamarquinos –composición de coplas alusivas a la equidad de género, las especies en extinción y los rasgos culturales de cada provincia– y un conversatorio sobre la problemática regional.

El mismo día a las 8:00 am –antes del taller– se realizará una caminata con el objetivo de realzar la majestuosidad barroca de Cajamarca. La caminara recorrerá: El Cuarto del Rescate, los Complejos del Monumental Belén y los principales monumentos arquitectónicos del Centro Histórico.

Como se sabe, Señorita Integración es el certamen de belleza más importante de la región y busca la integración regional con la participación de las provincias de: San Ignacio, Jaén, Cutervo, Chota, Santa Cruz, Hualgayoc, Celendín, San Pablo, San Miguel, Contumazá, Cajabamba, Cajamarca y San Marcos.

Para este año, la nueva soberana del concurso de belleza se hará acreedora a: Una motocicleta cero kilómetros, un paquete turístico para 2 personas a la ciudad del Cusco y una beca de estudios en la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo – UPAGU.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co