Nota de Prensa — 23 agosto, 2020 6:28 pm

Reinician trabajos en colegio de Quinden Bajo

Publicado por

Estaban paralizados por la pandemia.

Luego de cumplir los protocolos sanitarios establecidos, se reinició la construcción de la nueva infraestructura de la institución educativa pública “Javier Heraud Pérez ” un compromiso asumido en la agenda municipal provincial.
El último sábado se realizó el llenado del techo de la mencionada obra en del Centro Poblado Quinden Bajo, obra que viene ejecutando la Municipalidad Provincial San Miguel por un monto aproximado de 4 millones de soles.

Los trabajos se han reiniciado hace aproximadamente 15 días luego de haberse paralizado a consecuencia de la Covid-19.
El Gerente Municipal Dr. Antonio Paredes Vásquez, verificó el reinicio de los trabajos y el cumplimiento estricto de los protocolos de seguridad sanitaria, a fin de evitar el contagio y propagación del coronavirus entre los trabajadores.
‘Este proyecto es importante porque beneficiará a nuestros hijos, a los hijos de Quinden, quienes van a venir a estudiar en mejores condiciones”, manifestó el funcionario edil







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co