Nota de Prensa — 6 septiembre, 2021 9:02 pm

RENIEC llega a distritos de Cutervo

Publicado por

Campaña de identificación y apoyo social se realizará en Santa Cruz, Callayuc, y Santo Domingo de la Capilla

 

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) hará llegar sus servicios hasta los distritos de Santa Cruz, Callayuc, y Santo Domingo de la Capilla, ubicados en la provincia de Cutervo (Cajamarca), con la finalidad de facilitarle a la población los diversos trámites de DNI.

Según el cronograma, el equipo de atención del área de Apoyo Social, estará este 07 de setiembre en Santa cruz, el 08 en Callayuc, y el 09 en Santo Domingo, y se atenderá de 8 de la mañana a 5 de la tarde en los municipios de cada distrito.

La población podrá realizar trámites como cambio de DNI por caducidad, cambio de DNI de menor a mayor (cumplidos los 17 años), inscripciones de mayores y menores (por primera vez), y entrega de DNI que se hayan gestionado antes de la pandemia.

Finalmente, cabe recordar que el RENIEC, a través de la Resolución Jefatural N° 000160-2021/JNAC/RENIEC, prorrogó la vigencia del Documento Nacional de Identidad (DNI) que han caducado o estén por caducar, hasta el 31 de diciembre del 2021.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co