Nota de Prensa — 13 junio, 2021 9:18 pm

RENIEC realiza campañas de identificación y apoyo social en Cutervo y San Ignacio

Publicado por

 

 

Se inician este 14 de junio y busca acercar la atención de las agencias a la población

Con la finalidad de llegar a la población y prestar sus servicios de manera descentraliza, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) inicia este lunes las campañas de identificación y apoyo social en las provincias de Cutervo y San Ignacio en la región Cajamarca.

Del 14 al 18 de junio se atenderá en el distrito de Huarango todos los trámites de DNI (duplicados, renovación, cambio por mayoría de edad, etc.). El lunes en el registro civil de mismo distrito, el martes 15 y miércoles 16 en la comunidad nativa Supayacu, el 17 y 18 en los centros poblados Miraflores y El Triunfo respectivamente, en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Asimismo, el 15 y 16 de junio se atenderá en el distrito de Santa Cruz, en la provincia de Cutervo, de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde en el registro civil de la localidad.

De igual manera, la comunidad nativa Supayacu y el centro poblado El Triunfo en el distrito de Hurango, provincia de San Ignacio, están incluidas en esta actividad que se desarrollará del 14 al 19 de junio. En todos los casos el horario de atención será de 8:00 am a 4:30 pm.

Estas campañas se vienen realizando con regularidad, informó Reniec, y destacó que durante la semana pasada se atendieron un total de 80 trámites de DNI en la campaña realizada en el distrito de Toribio Casanova (Cutervo), donde se atendieron trámites para mayores y menores de edad.

Exhortamos a la ciudadanía, continuar realizando otros trámites virtuales, a través de la página web institucional. También pueden llamar a la Agencia Digital RENIEC, de lunes a viernes de 7 a.m. a 11 p.m., a los teléfonos (01) 3154000 – 3152700, anexos 3000 / 4000 / 5000 / 6000.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co