Noticias, Política — 16 noviembre, 2021 9:14 pm

Renuncia coordinadora regional de Renovación Popular

Publicado por

María de los Ángeles Arce precisó que su decisión es por motivos de salud.

Cajamarca. – La coordinadora regional de Cajamarca del partido Renovación Popular, María de los Ángeles Arce comunicó su renuncia al cargo por motivos de salud.

“Con mucha pena, debo de tomar la decisión de priorizar mis asuntos personales, como mi salud, la que se ha visto afectada, por dolencias y procesos que necesitan atención especial, los cuales no debo descuidar”, expresó en un comunicado que compartió en su cuenta personal.

Arce expresó su agradecimiento a sus simpatizantes que confiaron en su trabajo partidario. “Actividades que realicé con mucho entusiasmo llegando a cumplir las metas trazadas”, añadió.

“Asumí los retos que esta responsabilidad requería, para fortalecer una propuesta política a favor de nuestros pueblos y hermanos de Cajamarca”, dijo la renunciante al cargo en el partido Renovación Popular. 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co