Noticias, Política — 11 junio, 2022

Renuncias de última hora también se registran en la lista de César Plasencia

Por

Pugnas en el partido de La Escoba por distribución de números en la lista de regidores.

Cajamarca.- Glendy Ramos, voceada candidata a regidora provincial de Cajamarca en la lista de César Plasencia renunció solo horas después de haber tomado conocimiento que sería reemplazada en el número y ubicación que se le ofertó en la plancha electoral.

En las horas anteriores a su decisión provocada por la distribución de números, los directivos del partido habrían intentado corregir la ubicación, pero todo hace suponer que los esfuerzo fueron vanos y la aspirante a concejal provincial confirmó su alejamiento de la lista del Frente Esperanza.

Todo hace suponer que la recomposición de la lista a última hora se hizo sin una explicación convicente a la postulante.

Glendy Ramos .

Glendy Ramos confirmó a «Sin Rodeos» su decisión adoptada.

César Plasencia, ex alcalde distrital de Jesús por el partido de Gregorio Santos del MAS, ahora postula a la alcaldía provincial de Cajamarca con el Frente Esperanza y lleva como lema «la honestidad primero».


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.