Local, Noticias — 30 octubre, 2020 4:31 pm

Reparten 40 mil protectores faciales  

Publicado por

A conductores y pasajeros de Cajamarca.

Cajamarca.- 40 mil protectores faciales reparte la Municipalidad de Cajamarca a conductores y usuarios de vehículos del transporte regular y especial, cuyo objetivo es la protección sanitaria frente a la pandemia a causa del nuevo coronavirus. 

El alcalde Andrés Villar señaló que con esta entrega suman 50 mil protectores faciales, por cuanto en una primera etapa se entrega 10 mil unidades, material que ha sido gestionado ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones con el principal objetivo de dar seguridad sanitaria y a transportistas y usuarios de las unidades de transporte público de pasajeros.  

El burgomaestre hizo una exhortación a los transportistas a usar esta indumentaria, al igual que a los pasajeros que utilizan de transporte público de pasajero, porque según dijo es una de las medidas para realizar nuestras actividades con mayor seguridad y proteger nuestra salud y la de nuestros familiares. 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co