Local, Noticias — 24 mayo, 2020 6:00 pm

Reparten 5 mil pollos en Unión Agua Blanca

Publicado por

Joven alcalde Jimmy Rubio logró gestionar importante donativo ante Técnica Avícola.

Cajamarca. –  La entusiasta gestión del joven alcalde del distrito de Unión Agua Blanca, en la provincia de San Miguel, Jhimmy Rubio dio resultados ante la empresa de Técnica Avícola y regresó con camiones cargados de pollos vivos que ya se comenzó a repartir a las familias vulnerables de esa zona.

Tenemos que buscar todas las alternativas de seguir ayudando juntos a responder el impacto de pandemia, dijo Jhimmy Rubio a Sin Rodeos, tras señalar que no se está demorando en el reparto y la idea es llegar a todas las familias en forma ordenada.

La donación llegó a ese distrito en cinco gigantes camiones que emocionó a los lugareños que felicitaron a su alcalde por el éxito de su gestión realizada.

Emotivo arribo de camiones cargados de pollos para Unión Agua Blanca.

Cayó la noche y el reparto proseguía.

“Esta donación es realmente de muy buena calidad, es un pollo con garantía que nos dona la empresa Técnica Avícola”, reconoció el burgomaestre.

El reparto comenzó en el caserío Terlén y se prolongó hasta horas de la noche.

“Tenemos mucho trabajo por hacer. La meta es llegar a todas las familias de nuestro distrito, para lograrlo se está redoblando todo esfuerzo”, expresó Rubio.

Señaló que las acciones están coordinadas con las autoridades de cada caserío de su jurisdicción. Ellos estarán comunicando día y hora de reparto en su localidad.

Se recomienda a los beneficiarios que vayan con mascarilla, que guarden una distancia mínima de un metro y se elija a un solo miembro de la familia para asistir al reparto, evitando que sean niños o ancianos.

Jhimmy Rubio reiteró el agradecimiento a la empresa donadora en estos momentos tan difíciles, en la lucha incesante contra el Covid-19.

Indicó que proseguirán de manera paralela con los trabajos de desinfección.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co