Local, Noticias — 13 mayo, 2020 5:33 pm

Reparto de juguetes: Una de las últimas actividades del general Ricardo Trujillo

Publicado por

Entregó a representantes de centros poblados.

Cajamarca. – Una de sus últimas actividades del Jefe del Frente Policial Cajamarca General PNP Ricardo Trujillo Cornejo consistió en el reparto de juguetes para niños de las zonas marginales.

Acción que la cumplió junto al Comité de Damas, donde hizo entrega de juguetes al alcalde del Centro Poblado Río Grande y a un representante de las Rondas Campesinas de Celendin.

Los juguetes serán repartidos a los niños de sus respectivas comunidades, llevando alegría a los más necesitadas y así arrancar una sonrisa a muchos niños, en estos momentos tan difíciles de pandemia.

“Identifiquémonos con los que más lo necesitan en estos momentos, cumplamos de manera responsable, unidos todos lo lograremos”, señaló Ricardo Trujillo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks