Local, Noticias — 8 abril, 2020 8:44 pm

Contraloría garantiza calidad de víveres que se repartirán en Baños del Inca

Publicado por

Funcionarios del organismo de control verifican el cumplimiento de las disposiciones.

Baños del Inca (Cajamarca).- Del 09 al 11 de abril, la Municipalidad Distrital de Los Baños del Inca, con el apoyo del Ejercito del Perú y las autoridades de los diferentes sectores, distribuirán las 2,747 canastas básicas de primera necesidad para familias vulnerables y en extrema pobreza.

Un grupo de funcionarios de la Contraloría de la República verifican rigurosamente en cumplimiento de las disposiciones. Es así que antes de la distribución procedieron a constatar la calidad y cantidad de los productos adquiridos por dicha municipalidad.

Las entregas se realizarán teniendo en cuenta las disposiciones del mismo gobierno central en el marco del Estado de Emergencia y de acuerdo al Decreto de Urgencia N° 033 – 2020. Los víveres serán repartidos entre las familias que se encuentren en estado de vulnerabilidad, adultos mayores, personas con discapacidad. Tienen que presentar su DNI

NO ACCEDEN 

Los beneficiarios de los programas sociales de PENSIÓN 65, PROGRAMA JUNTOS, PROGRAMA CONTIGO, PERSONAS QUE HAYAN RECIBIDO EL BONO DE 380 SOLES y PENSIONISTAS EN GENERAL.

Dieron a conocer el cronograma para el reparto de las canastas básicas familiares en el Distrito de Los Baños del Inca y en las próximas horas, en los portales de la Municipalidad, serán publicadas las listas de beneficiarios.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co