Local, Noticias — 14 septiembre, 2016 9:38 pm

Reportan accidente en minera Coimolache

Publicado por

coimolache

 

 

Un operador de maquinaria pesada habría fallecido tras derrumbe.

Hualgayoc.- Fuentes dignas de todo crédito reportaron un accidente en el proyecto minero Tantahuatay de la compañía minera Coimolache en la provincia de Hualgayoc- Cajamarca.
Aunque el hermetismo existe en torno al tema y la empresa no ha dado respuesta oficial de lo sucedido; se habla del accidente registrado en la madrugada de hoy aproximadamente a las 2 horas en circunstancias que el operador de maquinaria pesada Clever Vásquez Silva (28) natural de Chugur desarrollaba sus labores y fue de pronto sepultado por el derrumbe de un cerro con toda su maquinaria.

La fuente informó a “Sin Rodeos” de la inminente muerte del minero sepultado en los escombros para lo cual durante todo el día se agotan acciones de rescate.

Los rescatistas al promediar las siete de la noche ya habrían dado con la pala de la maquinaria y se aprestan a acciones más especiales para dar con el cuerpo de operador.

Foto referencial







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • Lamentable para la familia del obrero y ojala no hayan mas pérdidas humanas.
    Que la mina explique y publique mas allá de la investigación necesaria, también para que quede como lección aprendida.
    Ojala no hay sido una negligencia de los operadores de seguridad.

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co