Local, Noticias — 4 septiembre, 2021

Reportan desaparición de joven en grifo en construcción

Por

Familiares piden colaboración de la población para poder dar con la ubicación del desaparecido.

Cajamarca.- El joven Juan Alberto Núñez Mirez de 47 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado 02 de setiembre, en circunstancias que se encontraba en el grifo en construcción “El Magnate” ubicado en El kilómetro 9 de Cajamarca, reporta la Policía Nacional del Perú.

Misteriosamente Juan Alberto desapareció, desde entonces no se sabe nada sobre su paradero.

Ruth Katerine Sarmiento Vargas, acudió a la Policía para dar a conocer la desaparición del joven, situación que mantiene a los familiares con gran preocupación.

Las características de la persona reportada como desaparecida son tez mestiza, ojos castaños, boca mediana, nariz recta, cabellos negros, mide 1.72 cm., contextura gruesa, cicatriz en el pómulo derecho.

Al momento de su desaparición vestía casaca color azul marino con el interior anaranjado, polo color rojo, pantalón color azul, zapatos tipo botín color marrón.

Cualquier información pude brindarse llamando al 946021283.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.