Local, Noticias — 20 mayo, 2020 7:10 pm

Reportan presunta muerte por Covid-19 en Yonan – Tembladera

Publicado por

Familiar de policías fue sepultado sin confirmarse la causa de su muerte.

Cajamarca. – Fuentes dignas de todo crédito informaron hoy sobre el fallecimiento de una persona aparentemente infectado por coronavirus en uno de los caseríos pertenecientes al distrito de Yonan Tembladera.

La fuente dio a conocer que se trata de un adulto de aproximadamente 60 años, familiar de policías que hace días atrás reportaban también síntomas de la terrible pandemia.

Según se ha podido conocer, las autoridades de ese distrito habrían solicitado la presencia de personal de salud para corroborar si el caso corresponde o no a una nueva víctima del Covid 19, pero al no hacerse presente, tuvo que ser sepultado esta mañana cerca del caserío siendo incierto la causa de su deceso.

Moradores del lugar ubicado en toda la carretera de penetración a la costa que une con Cajamarca, están pidiendo urgentes acciones preventivas en la zona, así como en el personal policial a fin de evitar mayores propagaciones de la pandemia.

Foto archivo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks