Nota de Prensa — 15 septiembre, 2021 6:42 pm

Represa La Chira será una realidad para Cajabamba

Publicado por

Gobierno Regional continúa gestión y seguimiento de la buena pro para el expediente técnico de esta obra que irrigará 600 hectáreas y beneficiará a 6 mil productores.

El Gobierno Regional de Cajamarca realiza un permanente seguimiento y gestión del proyecto de mejoramiento y ampliación del servicio de agua de la subcuenca del río Cajabamba – Presa La Chira que irrigará 600 hectáreas y beneficiará a 6 mil productores agropecuarios de la provincia de Cajabamba.

“La Unidad Gerencial de Infraestructura de Riego y Drenaje del Programa Subsectorial de Irrigaciones – PSI del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, ante la gestión del gobernador Mesías Guevara, confirmó que la buena pro para la formulación del expediente técnico de la represa La Chira de dará a finales de octubre”, infirmó el gerente regional de Desarrollo Económico – GRC, Juan Carlos Mondragón.

La gestión permanente y trabajo articulado del Gobierno Regional de Cajamarca y el Midagri permitirá que pronto se cuente con el expediente técnico de esta importante obra para Cajabamba.

“El compromiso del Gobierno Regional es seguir el proceso de buena pro para la ejecución del expediente de la represa La Chira y luego la gestión de los recursos para iniciar su construcción con la finalidad de mejorar la agricultura de la provincia de Cajabamba”, aseguró Juan Carlos Mondragón.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co