Local, Noticias — 14 octubre, 2020 3:23 pm

Rescatan a chofer de volquete tras sufrir accidente en obra vial de Magdalena

Publicado por

Milagrosamente fue rescatado por los bomberos y policías.

Magdalena (Cajamarca). –  Un pesado volquete sufrió un accidente en la ejecución de una obra vial de una trocha carrozable en el sector de Shactarume en la vía de Cilimayo del distrito de Magdalena, provincia de Cajamarca. Como resultado, el conductor del vehículo, quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

El hecho ocurrió esta mañana. Al lugar se hicieron presentes los efectivos de la Compañía de Bomberos de Baños del Inca y la Policía de Rescate, que realizaron la ardua tarea de rescatar al conductor, que se encontraba atrapado entre los retorcidos fierros.

Tras horas de labores finalmente el conductor del volquete de placa AA0-892 fue rescatado, siendo evacuado a la clínica Limatambo.

Momentos de tensión y angustia se vivieron en los procedimientos delicados de su rescate, donde según los bomberos sus piernas quedaron atrapadas entre el motor y el chasis.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co