Local, Noticias — 17 junio, 2020 5:35 pm

Rescatan sin vida a niño de 11 meses que cayó a un canal de agua

Publicado por

Suceso conmociona a moradores de Santa Barbara.

Cajamarca. – Su hermano mayor de 18 años fue el encargado de encontrar esta tarde el cuerpo sin vida de un niño de once meses cuya caída a un canal de agua generó la desesperada búsqueda de parte de sus familiares, informaron autoridades.

El terrible suceso se registró en el centro poblado de Santa Barbara, urbanización El Trébol, en la ciudad de Cajamarca.

Los rescatistas de la compañía de Bomberos, Serenazgo y Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar, pero se encontraron que ya su hermano había hallado los restos del pequeño.

Al promediar las 2:30 de la tarde de hoy, los efectivos de Serenazgo, fueron alertados del caso por una llamada telefónica.

Según informan voceros de esta dependencia de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Cajamarca, la madre de familia, identificada como María Anita Tayca Heras de 43 años, habría sido avisada de la ausencia del menor en su casa por su otro hijo de 18 años, Jhon William Calderón Tayca, ante esto ambos buscaron al niño, aparentemente sospecharon de que podría haberse caído al canal por lo que cortaron el flujo de agua y avisaron inmediatamente a Serenazgo.

Al llegar al lugar se encontró que el hermano mayor logró sacar al pequeño del canal, pero lamentablemente sin vida. Se hicieron presentes la compañía de Bomberos  N° 159  y personal de la Policía Nacional del Perú.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co