Local, Noticias — 14 septiembre, 2016 10:18 pm

Rescatistas ya habrían dado con pala de restroexcavadora: Accidente en Coimolache

Publicado por

2coimolache

Se aprestan a rescatar cuerpo de operador sepultado en lodazal.

Hualgayoc.- Tres equipos se habrían hundido en la profundidad de la ciénaga, la madrugada de hoy miércoles 14 de setiembre de 2016 ha reportado la radioemisora de esa zona Stereo Hualgayoc confirmando de esta manera el accidente que hemos adelantado en nuestro portal.

Según nuestras propias fuentes a esta hora de la noche personal especializado en rescates ayudados por la tecnología y maquinaria pesada ya habrían dado con la pala de la retroexcavadora y se aprestan a la ubicación del cuerpo del operador desaparecido identificado como Clever Vásquez Silva (28).
Según la radioemisora que difunde algunas primeras gráficas de las acciones de rescate los especialistas aún no determinarían la profundidad del equipo y operador desaparecidos.  Otros dos equipos pesados siguen atrapados en el lodazal, mientras maquinaria continúa la búsqueda con dificultades.
En total son tres retroexcavadoras que serían de propiedad de la empresa contratista GEOMIN, las que se han hundido, desapareciendo una de ellas.
“Lo más lamentable del sorprendente caso, es que el operador de la retroexcavadora ha desaparecido en el acto”, ha informado la radio de es zona.
La empresa minera Coymolache, proyecto Tantahuatay, se ubica en la parte alta de la comunidad El Tingo, del Distrito de Hualgayoc, y territorio del Distrito de Chugur, de la provincia de Hualgayoc, Región Cajamarca.
Foto : Stereo Hualgayoc







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co