Nota de Prensa — 27 mayo, 2021 10:58 pm

Restauran panel turístico que fue dañado en el atrio de la iglesia San Francisco

Publicado por

Inescrupulosas personas no respetan el valor informativo que guardan.

El circuito de “Dos Mundos”, es un recorrido turístico ubicado en la ciudad de Cajamarca, consta de 14 puntos históricos, en cada uno se ha colocado un panel informativo. Inicia en el Jr. El Comercio con el ingreso de Francisco Pizarro a la ciudad de Cajamarca y culmina en la Plaza de Armas con la ejecución del Inca Atahualpa.

Precisamente, el panel turístico informativo, instalado en el atrio de la iglesia San Francisco, sufrió serios atentados en su estructura que generó el malestar de muchos cajamarquinos y asombro de personas que visitan Cajamarca como parte de su estancia turística; frente a ello, la Gerencia de Turismo Cultura y Centro Histórico a través de  la subgerencia de Turismo, decidió sustituir el material informativo deteriorado junto con otros paneles ubicados en la Plaza de Armas.

El mismo, está ubicado en el atrio de la iglesia San y al igual que otros, en la plaza de Armas, fueron restaurados por la comuna cajamarquina.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co