Nota de Prensa — 25 junio, 2019 12:27 pm

Retan a probar el «Tractocamión» que ahorra hasta el 5% de combustible

Publicado por

Llegó a Cajamarca lo mejor  de Mercedes Benz y retan a probar los resultados.

Cajamarca.- Ponen a prueba a tractocamión en el nuevo Reto Actros, con el objetivo de reafirmar la promesa de rentabilidad con el tractocamión de última generación, Mercedes-Benz Nuevo Actros, vehículo considerado el mejor tracto en la historia de Mercedes-Benz.

Para demostrarlo, nada mejor que presentar en Cajamarca el Reto Actros, un innovador programa de pruebas de eficiencia, mediante el cual Divemotor pone a disposición de los clientes sus tractos para ser probados en ruta y bajo condiciones reales de trabajo. Esta prueba, junto al cliente, es monitoreada para garantizar su exactitud y comprobar en el campo los resultados.

Este desafío implica un compromiso de por medio, en el cual Divemotor asegura un ahorro mínimo del 5 % de consumo en combustible, una cifra bastante significativa en un negocio donde el mayor gasto operativo se encuentra en el consumo de combustible de sus vehículos. Si se logra este resultado, Divemotor se compromete a ofrecer este tracto en las mejores condiciones del mercado.

“El Nuevo Actros marca un antes y un después en la industria, al ofrecer el tractocamión más moderno y completo fabricado por Mercedes-Benz, garantizando un mayor ahorro de combustible, una mayor duración y tiempos más prolongados entre servicios, lo que significa mayor rentabilidad para los empresarios. Con este reto, están comprobando en condiciones reales todas estas características y podemos confiar en que cada vez se sumarán más empresas a esta iniciativa”, comenta José Antonio Heredia, gerente de División Camiones de Divemotor.

El Reto Actros ha sumado en su primera etapa más de 30 pruebas realizadas, superando ampliamente el 5 % de ahorro promedio en las diferentes rutas a nivel nacional, de las tradicionales a las más complejas de nuestra red vial. Testigos de ello son empresas reconocidas en el Norte, Centro y Sur del país y entre las que podemos destacar Aceros Comerciales, RANSA, Transporte Santiago, Rodríguez Banda, D&R y más que pasaron el reto y ahora ya están ganando con los nuevos Mercedes-Benz Actros.

Nuevas unidades

Transportes M Catalán SAC apuesta nuevamente por Divemotor al adquirir cinco modernas unidades Mercedes-Benz Nuevo Actros 2651LS, las cuales sumará a su flota de 30 camiones adquiridos con la compañía. La empresa especializada en el transporte de hidrocarburos, carga peligrosa y carga pesada en general, con operaciones en Cajamarca y todo el país.

“Apostamos por los nuevos camiones Mercedes-Benz debido a su eficiencia en el consumo, sumado a sus características técnicas que nos aseguran un gran desempeño, con mayor tiempo útil entre servicios de mantenimiento y el soporte que nos ofrece Divemotor con su servicio post venta a nivel nacional, lo cual nos da la tranquilidad para operar en todas nuestras rutas sin riesgo”, manifestó el gerente general de M Catalán, Miguel Ángel Catalán Saavedra.

Características

El Nuevo Actros 2651LS está diseñado sobre un tren motriz 100 % Mercedes-Benz, que viene con el nuevo Motor OM471 LA de 12,809 cc y la nueva transmisión automatizada G330 de 12 velocidades (PowerShift 3), que garantiza el mejor consumo de combustible gracias a sus innovaciones tecnológicas, además de menores paradas para mantenimiento preventivo (cada 60 mil kms). Este modelo destaca por una excelente cabina que brinda el mejor confort al conductor. Su eficiente freno de motor High Performance Engine Brake con 549Cv de potencia de frenado, el mejor del mercado, brinda una mayor seguridad en las rutas, reduciendo el consumo de combustible y alargando la vida útil del freno de servicio.

Para mayor información sobre el Reto Actros y los nuevos camiones Mercedes-Benz ingresa a www.divemotor.com e incríbete al Reto Actros.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks