Local, Noticias — 17 diciembre, 2015 5:46 pm

Revocada presidenta del carnaval llora al “no compartir” acuerdo de concejo

Publicado por

llorona

No pudo contener el llanto. La regidora Liliana Fernadez dijo que “no comparte” la decisión del pleno del concejo que decidió revocarla del cargo que venía ocupando al frente de la organización del carnaval 2016.

“No comparto esta decisión y menos lo sustento, pues la organización no está a cargo de la municipalidad”, dijo entre sollozos en la conferencia de esta tarde.

Sin embargo Liliana Fernandez dijo que en su calidad de calidad de regidora esta en la obligación de acatar los acuerdos del concejo. “Muy a mi pesar me aparto de la organización del carnaval esperando que lo avanzado hasta la fecha sea asumido responsablemente por la nueva organizaci{on”, añadió.

La regidora tomó lectura de un manifiesto donde dio a conocer todos los avances y logros de la organización que en varios momentos fue ganada por el llanto.

En otro momento hizo hincapié a precedentes de esta misma naturaleza como el caso de los regidores Javier Pereyra (gestión de Emilio Horna) y Jano Galvez y Rosario Novoa (gestión de Marco La Torre) que no tuvieron objeción legal al respecto.

La decisión del concejo habría sido adopatada en base a recomendaciones formuladas por la Oficina de Control Interno que advirtió incompatibilidad en las funciones del regidor que sería causal de vacancia para la regidora.

Liliana Fernandez desestimó que dicho pretexto sea la razón de ser de su remoción del cargo en la fiesta del carnaval pues en reiteradas oportunidades con el propio alcalde Manuel Becerra habían analizado juntos este mismo tema.

Por el contrario considera que las verdaderas razones de su remoción sean de carácter electoral. “Ellos están más preocupados en su campaña política, por eso hago presente mi extrañeza porque esta misma preocupación mostrada por la OCI por causal de vacancia había quedado descartada”, subrayó.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co