El Demoledor, Noticias, Política — 26 junio, 2020 7:27 am

Rimarachín: “Goyo es uno más de la izquierda que se queda en el camino”

Publicado por

“Las ambiciones corruptas pudieron más”, comentó Rimarachín tras la captura de Gregorio Santos.Cajamarca.- Gregorio Santos es uno más de la izquierda que se queda en el camino, porque sus ambiciones corruptas pudieron más, opinó hoy uno de sus ex aliados, ex congresista de la República, Jorge Rimarachín tras su captura por estar condenado en delitos de corrupción de funcionarios.

“Gregorio Santos no se entregó con Coraje y Dignidad como decía en sus discursos y afiches, se embarró con la corrupción y lo sentenciaron a 19 años de prisión”, manifestó para Sin Rodeos, Jorge Rimarachín.

Fustigó a aquellos políticos de su línea izquierdista que no aprenden de Alfonso Barrantes o Pepe Mujica, señalando que son imitadores de Alan, Toledo y Ollanta. “Se organizan para asaltar el Estado”, añadió

“Estos personajes nunca más”, dijo Rimarachín quien en los mejores momentos de Gregorio Santos caminaron juntos en la lucha por la oposición a proyectos mineros y también en las contiendas electorales.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co