Local, Noticias — 29 julio, 2020 10:45 am

Rinden honras fúnebres a otro policía víctima del coronavirus

Publicado por

Quinto efectivo que fallece por covid 19 trabajó en la Primera Comisaría de Cajamarca.

En un acto de profunda consternación y tristeza, la Policía Nacional rindió honores póstumos al técnico de Primera PNP César Casas Moreno, la quinta víctima del coronavirus en la región Cajamarca.

Según información de la Policía, el efectivo cumplía servicios en la primera comisaría de Cajamarca y estuvo internado varios días en la sala UCI del hospital covid 19 “Simón Bolívar”.

Las honras fúnebres estuvieron a cargo del coronel PNP Alberto Laureano quien al mando de un grupo de efectivos policiales se constituyeron hasta el cementerio general de Cajamarca para darle la merecida despedida a su compañero de uniforme que fue trasladado en una carroza especial de la funeraria América.

Toma respiro, el coronel Laureano antes de dirigirse a la prensa para luego señalar que se trata de momentos difíciles para la Policía Nacional.

“Estamos en un dolor profundo, pero ante ello tenemos que fortalecernos y seguir luchando”, expresó.

Según información policial a lo largo de toda la región de Cajamarca son un promedio de 200 efectivos contagiados de coronavirus y por el momento hay tienen efectivos reportados en camas UCI.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co