Local, Noticias — 7 diciembre, 2021 5:26 pm

RIS Cajamarca implementa vacunación en 15 establecimientos de salud

Publicado por


En Cajamarca se cuenta con cuatro establecimientos autorizados y en las 11 capitales de distrito.

Como parte de las estrategias de vacunación la Red Integrada de Salud RIS del Gobierno Regional Cajamarca amplía su oferta de vacunación contra la COVID-19, siguiendo las disposiciones del MINSA, para ello 15 establecimientos de salud del primer nivel podrán vacunar, para el caso del distrito de Cajamarca se cuenta con cuatro establecimientos y en los 11 distritos restantes la atención se hará en los establecimientos ubicados en la capital distrital.
Desde el miércoles 08 la población que vive en el distrito de Cajamarca podrá acudir a los establecimientos de Salud La Tulpuna, Magna Vallejo, Pachacútec y Huambocancha Baja en sus correspondientes horarios de atención.
Para el caso de los distritos de la provincia la atención se dará en cada establecimiento de salud de la capital distrital durante su horario de atención. Siendo importante señalar que desde la RIS Cajamarca la coordinación de inmunizaciones ha desarrollado las respectivas capacitaciones y pasantías para que el personal que estará responsable de este proceso fortalezca su oferta.
Asimismo se alerta a la población ante cualquier situación relacionada a la atención llamar al 076480124 a fin de recepcionar las inquietudes y se tomen acciones. “Cajamarca Provincia es una de las ciudades que lidera la vacunación en la región y está a la par de grandes ciudades del país, gracias al trabajo en equipo que se desarrolla. A parte de nuestros puntos fijos y la estrategia VOY POR TI sumamos esta nueva.
DATO:
Hasta el 06 de diciembre se tiene 476.694 dosis aplicadas y con esta nueva estrategia pretendemos avanzar mucho más en favor de la población.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co