Nota de Prensa — 26 octubre, 2021 7:48 pm

RIS: Comienza campaña ponte al día en tus vacunas

Publicado por

🔹️ Vacunas protegerán a niños, pre adolescente, gestante y adultos mayores.

Jornada que va hasta el 31 de diciembre del presente año.
Con el objetivo de lograr las metas establecidas en el calendario de vacunación regular la Red Integrada de Salud RIS del Gobierno Regional Cajamarca, lanza la campaña PONTE AL DÍA CON TUS VACUNAS, la misma que inicia hoy miércoles en todos los establecimientos de salud. Se aplicarán todas las vacunas dirigidas a recién nacidos, niños, gestantes, niñas pre adolescentes y adultos mayores, para protegerlos de diversas enfermedades como poliomielitis, sarampión, neumonía, difteria, hepatitis B, tosferina, tétano, Papiloma Humano, influenza, neumococo, entre otros.

Este 27, 28 y 29 de octubre se desarrollará una campaña masiva en cada establecimiento de salud, posteriormente se tiene programado una segunda campaña el 24,25 y 26 de noviembre, la tercera y última del presente año está programada para el 20, 21 y 22 de diciembre. Es importante señalar que, aparte de estas fechas, las personas podrán asistir de manera regular a cualquier establecimiento de salud a vacunarse hasta el 31 de diciembre del 2021.

“La tarea es conjunta sector salud y población, por ello lleven a sus pequeños, a sus niñas, a sus padres o abuelos para protegerlos, todos los establecimientos de salud tanto en la zona urbana como rural, están abastecidos para atender a los usuarios, recuerden que las vacunas salvan vidas y es necesario proteger a nuestros seres queridos” aseveró el Dr. Edward Mundaca Vidarte, director ejecutivo de la Red Integral de Salud Cajamarca.

👩‍⚕️👨‍⚕️ El dato:
La atención en todos los establecimientos de salud será de 7:30 de la mañana a 1:30 de la tarde para lo cual los que cuentan con carné de vacunación acudir con dicho documento y el DNI.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co