Local, Noticias — 1 diciembre, 2023

Ris Jaén se iluminó de rojo por el día de la lucha contra el VIH/Sida

Por

Jaén.- Al caer la noche del 1 de diciembre, las actividades por el dìa mundial de la lucha contra el VIH/Sida no han terminado. En el local de la Ris Jaén el personal de salud e invitados especiales participan en la iluminación de rojo.

«Se trata de un símbolo de concientización y no discriminación al paciente», señaló el jefe de esta instititución de salud, Edwar Mundaca. 

Indicó que diversas actividades se han desarrollado en los más de 90 establecimientos en toda la provincia de Jaén. Paralelamente se cumple la actividad de pintado de camisetas, donde también se sumaron algunos jugadores del ADA.

Las jornadas alusivas a la fecha preventiva, continuarán en las discotecas, mercados y Mall MegaPlaza.

Instituciones como UGEL, Clínica San Juan, INPE y Colegio de Enfermeros colocaron lazo rojo en sus fachadas como símbolo de concientización y solidaridad.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.