Nota de Prensa — 25 noviembre, 2021

RIS supervisa nivel de atención en centro de salud de Matara

Por

🔹️ Equipo de mantenimiento llegó hasta el lugar para atender daños logísticos y de infraestructura.

Con el objetivo de fortalecer la atención de pacientes en los distritos de la jurisdicción de la Red Integrada de Salud RIS del Gobierno Regional Cajamarca se desarrolló la visita al establecimiento de salud del distrito de Matara, el equipo de mantenimiento acompañado del director supervisó el lugar iniciándose mejoras en el sistema de dotación de agua, servicio eléctrico, accesos, entre otros. Asimismo se solicitó información en cuanto a la atención que se brinda en dicho centro de salud.

“Estamos desarrollando visitas a diversos establecimientos de manera inopinada a fin de supervisar la normal atención a los usuarios, el avance de la vacunación contra la COVID-19, así como también aspectos relacionados al funcionamiento de equipos y revisión de infraestructura para el fortalecimiento en la atención” señaló el director de la RIS Edward Mundaca Vidarte.

La RIS Cajamarca cuenta con 65 establecimientos en toda la provincia las misma que bajo el modelo RIS el próximo año tendrán una mayor articulación con las Microredes y Programas presupuestales lo que ayudará a brindar una atención real al usuario y sobre todo cumplir las metas establecidas desde el MINSA


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.