Espectaculos, Noticias — 27 junio, 2019 5:36 pm

Rock Pal Norte proyecta albergar 5 mil almas  

Publicado por

¡Amen, Libido, Bareto, Chabelos, Leusemia y otros en Cajamarca!

Cajamarca.- Por segundo año consecutivo Cajamarca convoca a las prestigiosas bandas rockeras nacionales en el denominado Rock Pal Norte. Los organizadores proyectan convocar a 5 mil almas.

Amen, Libido,  Chabelos, Bareto, Leusemia, Tourista,  Barrio Calavera,  Dj Towa, Difonia, Cuchillazo, Diazepunk, Contracorriente, Znq2, Hyena, Kodigo Civil y La Banda Del Tunche  son las bandas nacionales que serán parte del II Festival Rock Pal Norte, que se realizará el próximo sábado 29 de junio en la Explanada Fongal de Cajamarca. 

El año pasado convocaron a unos 3 mil espectadores de un aforo previsto para 5 mil personas; esta vez ambicionan a reunir a 5 mil asistentes de un total habilitado para 8 mil, señalaron los organizadores en la conferencia de prensa.

Las noticias son alentadoras desde los puntos de venta de ciudades costeñas del norte del país, donde se han instalado puntos de pre venta.

“El año pasado tuvimos que recorrer ciudades para promocionar el evento, esta vez ya no ha sido necesario, la actividad ya está en la mira de mucha gente que viene este fin de semana a Cajamarca”, señaló el representante de la organización.

En Cajamarca el punto de venta está en Amalia Puga 1132 (frente a la PNP) “La ventana Rockera” de 9 a.m. a 1:15 p.m.

Este espectáculo, que tiene previsto iniciar a la una la tarde con las firmas de autógrafos, también tendrá una previa con pantalla gigante para seguir el partido de la Copa América donde el seleccionado nacional se enfrentará a Uruguay.

El costo de los boletos en pree venta bordea los 50 soles y se estima que el día del espectáculo se disponga a 70 soles, un precio general.

Muchos grupos que estarán en este evento de Cajamarca arribarán desde mañana viernes y otros el mismo sábado.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks