Noticias, Política — 5 agosto, 2022

Roger Guevara recibe respaldo multitudinario en pueblos de Jaén y San Ignacio

Por

Miles de simpatizantes del partido del corazón en cada uno de sus mitines.

Roger Guevara, candidato a la gobernación regional de Cajamarca por el partido político Somos Perú, en su recorrido por nuestra región, recibió el apoyo multitudinario en diferentes mítines políticos que se realizaron en las provincias de Jaén y San Ignacio, consolidando de esta manera las candidaturas provinciales y distritales de Somos Perú en la zona norte de la región.
“Agradezco a cada uno de ustedes por estar presentes, son miles de hermanos de los distritos de Jaén y San Ignacio que vienen sumándose a nuestro partido Somos Perú, vengo recorriendo pueblo por pueblo nuestra región y el corazón late más fuerte cada día” señalo Guevara, en un mitin realizado en el caserío Puerto Chinchipe, en el distrito de San José de Lourdes, en la fronteriza provincia de San Ignacio.
El recorrido proselitista de Roger Guevara, comprendió los distritos de Huarango y San José de Lourdes en San Ignacio, en Jaén se visito San José del Alto y Chontali.
Desde el comité regional de Somos Perú, se dio a conocer que en los próximos días Roger Guevara, continuará con el recorrido pueblo por pueblo y visitará las provincias de San Pablo y Celendín.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.