Deportes, Noticias — 19 diciembre, 2021 9:19 pm

Rogger Flores: “No me permito rendirme, soy un ganador”

Publicado por

Será reconocido por el Gobierno Regional por su ejemplar participación en 21k

“Amo los retos. No hay excusas al momento de afrontar los problemas”, son las palabras de Rogger Flores, un chiclayano de nacimiento, atleta por vocación, que participó de la media Maratón del Bicentenario 21k que organizó el Gobierno Regional de Cajamarca.

Rogger, un hombre de 38 años de edad, utiliza muletas para trasladarse, son las secuelas irreversibles de la hidrocefalia que padeció de pequeño. Ahora, esas prótesis no son impedimento para viajar y sentir la adrenalina de la competencia deportiva.

“No me permito rendirme, soy un ganador”, expresó Rogger luego de cruzar la meta final de la 21K, al parar el cronómetro en 2 horas 45 minutos. La meta sólo es el pretexto para buscar otro reto. Por esas ganas de vivir la vida y afrontar retos este competidor será reconocido por el Gobierno Regional de Cajamarca.

Rogger Flores fue el competidor más aplaudido en la marcha por los cientos de familias que fueron testigos de la competencia y vieron a este atleta demostrar que los límites están en nuestra mente. “Hay muchas personas que no tienen discapacidad física. Sin embargo, la tienen en la mente, pues no son capaces de asumir retos”, enfatiza.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co