Deportes, Noticias — 18 agosto, 2020 6:19 pm

¡Rojo matador! Sport Huancayo dominó y venció 2-0 a UTC

Publicado por

Los goles fueron obra de Marcio Valverde y Benítez para que el conjunto de Wilmar Valencia.

Sport Huancayo fue más, dominó y venció 2-0 a UTC. Así de desagradable fue para los cajamarquinos el retorno a la Liga 1.

El “Rojo Matador” prevaleció y se impuso desde el primer tiempo, consolidando su victoria con un segundo gol casi al finalizar el compromiso de la fecha siete.

En el estadio Alberto Gallardo, a puerta cerrada, Huancayo siempre tuvo las más claras ocasiones de gol y dominó el partido a su manera. Pese a ello, le costó penetrar la portería de Salomón Libman, quien tuvo buenas intervenciones a lo largo del compromiso.

UTC tuvo un par de claras chances de gol en los pies de Mauro Guevgeozián, pero sus remates se fueron desviados.

Los goles fueron obra de Marcio Valverde y Benítez para que el conjunto de Wilmar Valencia que pelea los primeros lugares de la tabla.

El primer gol fue obra de Marcio Valverde a los 31 minutos tras buen pase de Llyulla a los pies del ex Sporting Cristal. El volante colgó a Libman y pudo poner el 1-0 parcial.

Luego en el complemento, el recién ingresado Benítez logró marcar el 2-0 definitivo tras un buen remate desde la banda derecha a la portería de Libman.

Sport Huancayo se ubica en la quinta posición con 11 unidades, mientras que UTC se ubica en la novena casilla con nueve puntos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks