Noticias, Política — 5 octubre, 2020 6:01 pm

Ronald Salazar es nuevo Director Regional de Transportes

Publicado por

El abogado Ronald Elwar Salazar Chávez asumió este lunes sus funciones como director regional de Transportes y Comunicaciones en remplazo del Ing. Lorenzo Romero Zárate, quien renunció al cargo por cuestiones estrictamente personales.

“Asumo la gerencia del sector Transportes y Comunicaciones con el firme compromiso de trabajar para fortalecer la institucionalidad, acercar más los servicios que brinda el sector a la ciudadanía y articular con otras instituciones para sacar adelante proyectos de desarrollo regional”, puntualizó.

Salazar Chávez, cuya designación se hizo oficial mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 242 – 2020 – GRC – GR, tiene más de 8 años de experiencia en el sector público. Fue – entre otros cargos – director general de Saneamiento de la Propiedad Agraria y Catastro Rural del Ministerio de Agricultura y Riego, director de Titulación de Tierras y Catastro Rural del Gobierno Regional de Cajamarca y director regional de Trabajo y Promoción del Empleo.

“El diálogo es fundamental para construir propuestas de mejora institucional y progreso socioeconómico. En equipo se construye más y mejor; por eso, mi gestión será de puertas abiertas”, apostilló.

Ronald Salazar fue presentado oficialmente el último viernes por la vicegobernadora regional de Cajamarca, Angélica Bazán Chávarri, en una ceremonia en la que participaron funcionarios y personal de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC).







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co