Local, Noticias — 15 noviembre, 2021 9:21 pm

Ronald Saldaña fue condenado a cadena perpetua por violar a niña de 7 años

Publicado por

Juzgado penal colegiado le aplica máxima pena al depravado de Tacabamba

Cajamarca. – Por haber ultrajado a una niña de siete años de edad, Ronald Saldaña Sánchez, de 28 años de edad, pasará el resto de su vida en la cárcel. Así lo ha decretado el Segundo Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Cajamarca.

Tras la sustentación efectuada por el representante de la Fiscalía Provincial Mixta de Tacabamba, se logró obtener la sentencia de cadena perpetua para el sujeto acusado de abusar contra una menor de siete años de edad, el día 09 de febrero del 2020.

El fiscal Eldin Fredy Terrones Hernández, demostró durante el juicio que el acusado aprovechó la cercanía que tenía con la víctima, al ser conviviente de su tía, para llevarla hacia su terreno ubicado en el caserío San Martín donde tenía ganado, para abusar allí de la menor.

El sentenciado fue juzgado bajo mandato de prisión preventiva por lo que a la fecha viene cumpliendo la condena en el establecimiento penitenciario.

El Segundo Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Cajamarca además de la pena máxima, ordenó al sentenciado el pago de diez mil soles por concepto de reparación civil a favor de la víctima.
 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co