Local, Noticias — 21 marzo, 2016 7:32 pm

Rondas intervienen a Julio Ramírez Briceño porque le debe dinero a muchos

Publicado por

estafadorcompleta

Afectados dicen que para ganarse la confianza de prestar dinero, así de fácil, se hace valer de ser miembro de la iglesia “Palabra de Fe”

Cajamarca.- Los afectados se sienten estafados por Julio Ramírez Briceño. Le prestaron, así de fácil, diversas sumas de dinero, la impaciencia ante el incumplimiento de la obligación de pagarles sus deudas, los llevó hasta la base rodenril de Quiritimayo donde le exigían les devuelva su dinero y uno de ellos su camioneta.
Según el presidente del comité descentralizado de las rondas, Justo Vargas Sánchez, los acreedores de Julio Ramírez Briceño van a tener todavía que esperar un mes, según el compromiso que ha expresado en acta Julio Ramírez de ahí se verá si le aplican el castigo ronderil y lo ponen a disposición de la justicia común.
“Se ha presentado voluntariamente, están también apareciendo más deudores que en total debe significar una deuda total de 60 mil soles, pero esta comprometiéndose a pagar”, señaló Justo Vargas ante la incomodidad de los afectados que exigían se les devuelva su dinero con sus intereses.
Julio Ramírez se defiende señalando que se dedica a la empresa de obras civiles y que las municipalidades de Bambamarca, Chota y Otuzco (La Libertad) también le deben dinero, razón por la cual no ha podido cumplir con pagar todas sus deudas.
También Julio Ramírez precisó que sus prestamistas quieren cobrarle elevados intereses y que tiene vauchers con los que puede demostrar la voluntad de pago para honrar sus compromisos.
Los quejosos que le reclaman su dinero en diversos montos y hasta una camioneta señalan que Julio Ramírez viene cambiando constantemente cambiando de domicilio para eludir las cartas notariales y ha dejado de contestar las llamadas a su celular, argumentan que las veces que lo han enfrentado para que honre sus deudas a cambio han recibido amenazas de familiares de su entorno. Afirman que siempre se ha hecho valer de su condición de “evangélico”.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

2 Comentarios

  • Hola, Neydo
    Conmunicate conmigo, 927544798
    Walter bazan también me debe dinero

  • Este tal Julio Ramirez Briceño o Julio Briceño actual es complicidad con su socio Walter Bazán Cedrón, quien tambien tiene denuncias por estafa.
    Si desean profundizar en esta noticia por favor tomar contacto conmigo. Gracias

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks