Local, Noticias — 4 noviembre, 2020 9:19 am

Ronderos entregaron a la policía al asesino de Juanita

Publicado por
Fue arrestado anoche en el caserío de Moraspamba, distrito de Sitacocha Lluchubamba.

Cajabamba.- Los ronderos que arrestaron al asesino de Juanita, procedieron a ponerlo a disposición de las autoridades policiales esta mañana. Francisco Carrión no pudo ir más lejos y fue atrapado en el caserío de Moraspamba, distrito de Sitacocha Lluchubamba, provincia de Cajabamba.
Las gráficas obtenidas por nuestro corresponsal en la ciudad de Cajabamba, revelan que los ronderos procedieron a entregar mediante acta en ese caserío al prófugo Francisco Carrión, el asesino de Juana Vásquez Esteban poniéndolo a disposición de la Policía Nacional.
Francisco Carrión estuvo atado y sentado en el suelo antes de ser entregado a las autoridades policiales.
Los ronderos han exhortado a las autoridades a cargo de las investigaciones a ser implacables con la máxima pena para el criminal de la mujer asesinada a machetazos y que dejo en el desamparo a tres menores de edad.
La ministra de la Mujer, Rosario Sasieta antes de partir a Lima en el aeropuerto de Cajamarca confirma la noticia de su captura y ha pedido la más rigurosa pena de cadena perpetua para el asesino.
También anunció que en tiempo récord el gobierno le ha otorgado a la familia un bono especial que podrá ser cobrado en el lapso de las próximas 48 horas.
Corresponsal en Cajabamba : Santos Rubio.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co