Local, Noticias — 9 abril, 2020 10:33 pm

Ronderos impiden ingreso de trailer con 5 pasajeros procedentes de Lima

Publicado por

En zona de Samanacruz en ingreso a Cajamarca. Cajamarca.- En el ingreso a Cajamarca, zona de Samanacruz, esta noche un grupo de ronderos  detuvieron un trailer cuando intentaba ingresar a la ciudad con cinco pasajeros, luego se ha hecho presente un patrullero policial para hacer el control respectivo, con las disposiciones vigente para prevenir la propagación del coronavirus.

El vehículo de placa F9E- 754, luego de la alerta de los ronderos de la base de Rosa Moyepata, se conoció que viene procedente de la ciudad de Lima con cinco pasajeros, tres en la parte posterior. Indican que tendría los pases vencidos y se dirigen con destino a Bambamarca.

DECRETO REGIONAL  

El caso se registra cuando hoy se emitió un Decreto Regional que restringe ingreso libre de vehículos.  Se trata del decreto 03-2020-GRC-GR que dispone una serie de acciones que deberán acatar los transportistas para evitar el contagio o propagación del coronavirus Covid-19.
El documento dispone la retención vehicular mínima obligatoria de 6 horas en los puntos de control, así como la fumigación de los vehículos, evaluación médica a la tripulación (conductor y ayudante) e inspección del posible traslado de personas.
Los vehículos que ingresen con productos de primera necesidad a la región, deberán respetar las medidas sanitarias y su traslado al lugar de destino final no deberá incluir paradas intermedias, asegurando las condiciones sanitarias del personal de descarga.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co