Noticias, Política — 23 noviembre, 2020 3:47 pm

Ronderos reciben implementos para fortalecer labores de seguridad

Publicado por


Dentro de las políticas de gestión del gobierno edil, está la seguridad de la población, tanto en las zona urbana, periurbana y rural; por ello, creó la Subgerencia de Seguridad Ciudadana mediante la cual continúan fortaleciendo las organizaciones de rondas para tener una ciudad segura.
Fue las instalaciones del estadio municipal el lugar donde decenas de ronderos integrantes de organizaciones sociales para la seguridad de la población, recibieron indumentaria como chalecos, silbatos, linternas; entre otros y donde reafirmaron su compromiso de trabajo en bien de la sociedad civil, para luego desfilar como señal de que se mantienen alerta contra la delincuencia.
El burgomaestre Andrés Villar, precisó que realizan un trabajo coordinado para velar por la tranquilidad de la población. “PNP; Serenazgo, Rondas Urbanas y Campesinas, Ministerio Público y demás instituciones se articulan para darle tranquilidad a la población; en tanto, en lo días próximos presentarán el nuevo sistema de video vigilancia que sumarán a este esfuerzo para convetir a Cajamarca en la ciudad más segura del Perú”, acotó.
Por su parte, el regidor Henry Alcántara Salazar, indicó que continúan con el fortalecimiento de capacidades e implementación de estos grupos de hombres y mujeres que sin necesidad de recibir un recurso económico a cambio realizan una abnegada labor en favor de la seguridad de las personas.


“Hay que reconocer la esforzada labor ronderil del día a día, la misma que cumplieron durante los momentos más duros que tocó vivir en tiempos de pandemia”, agregó el concejal.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co