Local, Noticias — 7 febrero, 2021 5:05 pm

Ronderos y policías de Cajabamba arremeten contra las fiestas covid

Publicado por

Jóvenes e incluso menores de edad se resisten a cumplir las prohibiciones para prevenir la pandemia.

Cajabamba.- Ronderos y policías no dan tregua y monitorean la ciudad durante el toque de queda para incursionar en las famosas fiestas covid.

Al menos 26 personas fueron sorprendidas reunidas en el consumo de bebidas alcohólicas en torno a una fiesta privada.

Efectivos policiales de la Comisaría PNP Cajabamba ejecutaron un operativo en forma conjunta con el Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Cajabamba e integrantes de la Juntas Vecinales del Barrio Tacshana, con la finalidad de hacer cumplir el horario de toque de queda de 20:00 a 04:00 horas; así como fortalecer la seguridad ciudadana en la provincia.

Personal policial intervino dos inmuebles ubicados en el Jr. Carlos de los Héroes y 28 de Julio – Barrio Tacshana – Cajabamba, logrando intervenir a veintiséis personas, cinco de ellos menores de edad, quienes se encontraban realizando una reunión social consumiendo bebidas alcohólicas e incumpliendo las medidas y protocolos sanitarios dictados por el Gobierno para hacer frente a la propagación y contagio del Covid-19.

Al respecto personal PNP trasladó a los intervenidos hasta el Centro de Retención Temporal, con la finalidad de ser identificados plenamente en cumplimiento al D.S. Nº 008-2021-PCM.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co