Jóvenes e incluso menores de edad se resisten a cumplir las prohibiciones para prevenir la pandemia.
Cajabamba.- Ronderos y policías no dan tregua y monitorean la ciudad durante el toque de queda para incursionar en las famosas fiestas covid.
Al menos 26 personas fueron sorprendidas reunidas en el consumo de bebidas alcohólicas en torno a una fiesta privada.
Efectivos policiales de la Comisaría PNP Cajabamba ejecutaron un operativo en forma conjunta con el Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Cajabamba e integrantes de la Juntas Vecinales del Barrio Tacshana, con la finalidad de hacer cumplir el horario de toque de queda de 20:00 a 04:00 horas; así como fortalecer la seguridad ciudadana en la provincia.
Personal policial intervino dos inmuebles ubicados en el Jr. Carlos de los Héroes y 28 de Julio – Barrio Tacshana – Cajabamba, logrando intervenir a veintiséis personas, cinco de ellos menores de edad, quienes se encontraban realizando una reunión social consumiendo bebidas alcohólicas e incumpliendo las medidas y protocolos sanitarios dictados por el Gobierno para hacer frente a la propagación y contagio del Covid-19.
Al respecto personal PNP trasladó a los intervenidos hasta el Centro de Retención Temporal, con la finalidad de ser identificados plenamente en cumplimiento al D.S. Nº 008-2021-PCM.
Trackbacks