Local, Noticias — 3 mayo, 2016 1:50 pm

Rotación de cargos en Gobierno Regional de Cajamarca

Publicado por

funciocos

Cuestionados funcionarios son removidos a otros puestos de confianza.

Cajamarca.- El asesor de presidencia del Gobierno Regional de Cajamarca, Igor Irigoín Cabrera, ha confirmado de manera oficial en una nota de prensa la rotación de cargos de confianza en esta sede.

Los cambios que se han realizado, hasta el momento, son los siguientes: el Ing. Jesús Julca Díaz fue confirmado en el cargo de la Gerencia Generalque ya venía ejerciendo desde hace algunas semanas tras cumplirse el último proceso electoral.

El ex Director Regional de Agricultura Ábner Romero Vásquez pasó a ocupar la Gerencia de Desarrollo Económico, mientras que el médico veterinario Hedilberto Heredia Rojas asumió la Dirección Regional de Agricultura.

El ex presidente de la agrupación política gobernante del MAS, Jhony Tejada Cerdán fue designado en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones. A Jhonny Tejada se le conoció por el caso de los famosos “Consultores del FAG”, muchos de los cuales para entonces no habían acredita sus títulos profesionales.

Se anunció que Segundo Matta Colunche retomará las riendas de Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas.

El afamado funcionario del escándalo del uso de vehículos oficiales para mudanzas personales, Carlos Mendoza Díaz fue designado como el nuevo Subgerente de Desarrollo Institucional.

La ex directora de Transportes María Esther Estrada de Silva pasó al cargo de asesora de Presidencia.

En la Subgerencia de Promoción Empresarial estará Gladys Ochoa Herrera; y, en la Subgerencia de Gestión del Medio Ambiente y Recursos Naturales y Áreas Protegidas estarán lideradas por Nevenka Caicedo Oliva y Segundo Sánchez Tello respectivamente.

EN PROVINCIAS

Walter Benavides Gavidia que viene de afrontar un duro cuestionamiento en la provincia de Cutervo que motivó protestas de organizaciones ronderiles, y que postuló con el número 3 al congreso por el nuevo partido de Goyo con la casita de Democracia Directa pasó a ser el nuevo titular de la Gerencia Subregional de Chota.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co