Noticias — 29 junio, 2020 1:09 pm

Rotarios donan seis respiradores a Hospital Covid 19 de Cajamarca

Publicado por

Rifaron un auto para poder obtener fondos.

Cajamarca. – La pandemia de COVID-19 sigue causando sufrimiento en todo el mundo y los socios de Rotary Club mostraron hoy un gesto humanitario con Cajamarca, una buena manera de ayudar, tuvieron que rifar un auto para reunir fondos y trajeron seis respiradores para el hospital Covid 19 “Simón Bolívar”.

Los 24 socios cajamarquinos de Rotary representados por su presidente Guido Peralta Quiroz ofrecieron esta ayuda hoy para aportar con la atención de los pacientes más graves víctimas de la propagación de este virus altamente contagioso. 

Son seis respiradores de última generación fabricados por la Universidad Calletano Heredia y Universidad de Ingeniería que van conectados a las botellas de oxígeno y con sus mascarillas para los enfermos, explicó Guido Peralta en tono emotivo al hacer llegar esta ayuda.

“La crisis de salud requiere del apoyo de todos nosotros”, señaló el directivo rotario.

En Chetilla, uno de los distritos más pobres de la región, los rotarios también con sus fondos recaudados han llevado víveres y jabones para el lavado de manos.

Guido Peralta señaló que sus integrantes no han sido ajenos a las víctimas y envió condolencias a los hermanos chimbotanos, donde uno de los presidentes del club ha fallecido víctima de la pandemia que azota al mundo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks