Noticias, Política — 24 septiembre, 2020 11:00 pm

S/ 494 millones se invertirán en obras de agua, saneamiento e infraestructura en Cajamarca

Publicado por

Gobernador Mesías Guevara gestionó recursos para ejecución de proyectos de servicios básicos.

El Gobierno Regional de Cajamarca gestionó un presupuesto de 494 millones 773 mil 398 soles para la ejecución de obras de ampliación y mejoramiento de sistemas de agua potable, saneamiento urbano y rural, además de la construcción de pistas y veredas, beneficiando a la población del campo y la ciudad en las diferentes provincias de nuestro departamento.

Esta transferencia se hizo oficial a través del Decreto de Urgencia No. 114 – 2020, publicado en el Diario El Peruano, tras la firma del presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo. Los fondos son entregados en el marco de las acciones para la reactivación económica, situación generada por la pandemia COVID-19.

“Contar con estos fondos es el resultado de las gestiones realizadas ante el Gobierno Central. La articulación de esfuerzos entre autoridades permite establecer prioridades y acelerar procesos”, expresó el gobernador Mesías Guevara, desde la ciudad de Lima, donde cumplió una apretada agenda de reuniones en los diferentes ministerios.

Estos proyectos serán ejecutados por el Gobierno Regional, municipios provinciales y distritales, mejorando la calidad de vida de los vecinos. “Tenemos en claro la gran importancia del agua para poder llevar una vida digna, asimismo de ambientes seguros y limpios”, acotó el titular regional.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co