Local, Noticias — 22 abril, 2020 2:17 pm

Sábado 25 de abril se instala feria “De la Chacra a la Olla” en estadio municipal

Publicado por

Atenderán de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 

Cajamarca.- Gracias a alianza estratégica entre el Ministerio de Agricultura y la Municipalidad de Cajamarca  este sábado 25 de abril se instalará el mercado itinerante De la Chacra a la Olla en el estadio municipal de Cajamarca.

La acción busca el abastecimiento de productos de primera necesidad, de calidad y precios justos, asimismo, reactivar la economía de productores locales.
Esta concentración comercial que cumple de manera estricta las medidas de salubridad y de distanciamiento social se realizará el sábado 25 de abril de 8:00 am a 02:00 pm en el Estadio Municipal de nuestra ciudad.


La actividad contará con el apoyo de instituciones públicas y privadas como el Gobierno Regional de Cajamarca, Prefectura, Policía Nacional, Ejército del Perú entre otros.
En el mercado itinerante, los ciudadanos de nuestra Cajamarca encontrarán verduras, hortalizas, frutas, carne de pollo y de pescado a precios bajos pues no hay intermediarios.

SENASA desinfectará antes y después las instalaciones donde se realizará el mercado y los vehículos que se encargarán del traslado de los productos.

Habrá además un tópico para atender las emergencias en salud.
Además las entidades participantes realizarán el control de precios y determinarán una cantidad máxima de compra por persona.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co