Nota de Prensa — 28 marzo, 2021 9:51 pm

Sacan gran cantidad de sedimento y botellas de plásticos en cunetas del centro histórico

Publicado por

Trabajos de descolmatación entre los jirones Dos de Mayo y Del Comercio.
Ante la temporada de lluvias que viene atravezando la ciudad de Cajamarca y con el objetivo de proteger a la población y prevenir posibles inundaciones que podrían generarse, la subgerencia de Limpieza Pública y Ornato Ambiental de la Municipalidad de Cajamarca, intensifica trabajos de limpieza y descolmatación de cunetas y sistema de drenajes en calles de la ciudad.


Esta vez personal de la comuna local con sus respectivos equipos de protección persona durante la madrugada del sábado, realizaron el desarenado y limpieza del colector del sistema de drenaje pluvial, ubicado entre los jirones 2 de Mayo y Del Comercio, logrando eliminar gran cantidad de residuos sólidos como sedimento y botellas de plásticos, entre otros, las mismas que habían ocasionado el colapso del sistema de drenaje subterráneo en el Centro Histórico de la ciudad.
Esta actividad también se realizó en diferentes otros puntos como el Jr. Guillermo Urrelo y Jr. Amalia Puga; Jr. Amalia puga y Jr. Apurímac; Jr. Amalia Puga y Jr. José Gálvez; Jr. Del comercio y Jr. José Gálvez; Jr. Del Comercio y Jr. Pisagua; Jr. Del comercio y Jr. Tarapacá y Jr. Del comercio y Jr. Apurímac.
Con ello se cumple con el cronograma de limpieza y descolmatación en diferentes sectores de Cajamarca, resaltando que esta labor proseguirá en más calles y avenidas; por lo que exhortan a la colectividad a evitar de arrojar desechos a la vía pública o valerse de las aguas de lluvia para tirar los residuos sólidos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co