Noticias, Política — 4 octubre, 2021 4:48 pm

Sacerdote Pedro Terán aclara que se ahorraron flete para trasladar Planta de oxígeno del “Colectivo”

Publicado por

La planta adquirida por la Municipalidad de Cajamarca entró en funcionamiento a manera de prueba.

 

Luego de su arribo a esta ciudad en el transcurso de la semana pasada, la planta de oxígeno medicinal adquirida por la Municipalidad de Cajamarca entró en funcionamiento a manera de prueba, luego de ser instalada en la villa Muni EsSalud, local del mercado zonal sur.

De esta manera quedan desvirtuadas versiones antojadizas de algún sector interesado, aduciendo que la planta de oxígeno no era la adquirida por la Municipalidad de Cajamarca, sino se trataba de la planta adquirida por el Colectivo Cajamarca Respira.

Al respecto, salió al frente el Reverendo Padre Pedro Terán,  Presidente del Colectivo Cajamarca Respira, para desmentir este tipo de versiones, asegurando que fue el colectivo la que aprovechó la buena voluntad de los empresarios encargados de transportar a esta ciudad el equipo adquirido por la Municipalidad de Cajamarca, para utilizar el mismo vehículo y transportar también la planta de oxígeno comprada por  este colectivo.

Cualquier persona, cualquier ciudadano puede ir hasta la villa Muni Es EsSalud, y podrá verificar las dos plantas, una de la Municipalidad de Cajamarca que ya está produciendo el oxígeno medicinal y la otra, la del colectivo Respira Cajamarca, que aún se encuentra empacada y que pronto entrará también en funcionamiento luego que se determine en lugar donde será instalada, señaló.

Con este favor que nos ha hecho el municipio, ha permitido al colectivo Cajamarca  Respira un ahorro de 7 mil soles que se tendría que haber pagado por costo de fletes, precisó el religioso.

“Quiero decirle a la población de manera tajante, que si alguien está haciendo comentarios adversos,  es muy fácil de comprobar la existencia de las 2 plantas de oxígeno que están en la Villa Muni EsaSalud”, remarcó el padre Pedro Terán.

Por favor pedimos a la población no hacer caso a informaciones falsas e insanas, cualquier información de parte del colectivo Cajamarca Respira se hace a través de mi persona como Presidente de esta organización, sostuvo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co