Noticias, Política — 26 noviembre, 2020 4:27 pm

Sagasti: “Nos ponemos a disposición de los gobierno locales para trabajar de manera articulada para afrontar la crisis”

Publicado por

Alcalde de Cajamarca representó a burgomaestres del país en Conferencia Anual de Municipalidades CAMUR 2020.
El mandatario de la República, Francisco Rafael Sagasti Hochhausler, fue el encargado de clausurar la XIII edición de la Conferencia Anual de Municipalidades CAMUR 2020; en su alocución expresó su reconocimiento y agradecimiento por el mensaje de renovación política en el país bajo un trabajo conjunto donde pone al Ejecutivo se pone a disposición de las autoridades electas para realizar un trabajo articulado e intenso para superar la crisis por la que atraviesa el país.
La primera autoridad política de la nación, señaló que en el corto tiempo de su gobierno harán todo lo posible para lograr la regeneración democrática que permita un trabajo conjunto en atención a la educación y salud con los gobierno locales; asimismo, forjar la articulación intergubernamental para el desarrollo integral del país.
“Una de mis primeras decisiones al asumir la presidencia fue estrechar las relaciones con las autoridades locales quienes son los gestores para generar el desarrollo y la paz en sus territorios y la tarea es buscar soluciones en beneficio de todos y todas”, manifestó en su discurso.
En otro momento resaltó las aseveraciones del alcalde de Cajamarca y presidente de la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú, Víctor Andrés Villar Narro, respecto a la crisis política, social, económica, sanitaria y, demás, por las que atraviesa el país y en respuesta dijo que es urgente construir una relación honesta y constante al servicio del país para salir de la multicrisis a consecuencia de la pandemia.
Finalmente Francisco Sagasti, reiteró el compromiso de escuchar el clamor de las autoridades y establecer lazos estrechos entre instituciones como la REMURPE y otras organizaciones de base, grupos empresariales y religiosas asumiendo la responsabilidad para devolverle a la confianza a la ciudadanía para lograr un futuro mejor.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co