Local, Noticias — 15 septiembre, 2019 12:37 pm

Salió de discoteca Nevolo, lo persiguieron y asesinaron

Publicado por

Su cadáver quedó en un charco de sangre cerca del grifo “El Amigo”.

Cajamarca.- Un joven de 24 años de edad fue asesinado a balazos por desconocidos que lo siguieron tras salir de la discoteca Nevolo. Su cadáver fue abandonado a la altura del grifo “El Amigo” en la Vía de Evitamiento Norte de la ciudad de Cajamarca.

HECHOS

El ataque se produjo al produjo al promediar las 05:30 de esta madrugada cuando Edgar David Valencia Terán (24) se retiraba de la discoteca acompañado de una joven y tomó la carrera de una mototaxi. De pronto le dieron alcance dos sujetos a bordo de una moto lineal y sin remordimiento le dispararon a matar.

El conductor del mototaxi que trasladadaba a la víctima y su acompañante al ver el cuadro conmovedor lo bajó y lo dejó en la pista en medio de un charco de sangre en las inmediaciones del grifo Mi amigo o también denominado “Primax”.

Su acompañante dio cuenta de lo sucedido a sus familiares quienes se hicieron presentes en el lugar de los hechos y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor al reconocer al occiso.

Efectivos de criminalística PNP y Fiscalía se hicieron presentes para el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue para la necropsia de ley.

DATO

La policía que ya inició las investigaciones para dar con los asesinos, encontró que la víctima registra antecedentes por robo agravado en el año 2017 en Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co