Nota de Prensa — 19 marzo, 2019 8:04 pm

SALUD: Urge cambios urgentes en la parte asistencial y administrativa, afirma Miguel Sánchez

Publicado por

Tras asumir el cargo de Director de Red II de Salud Cajamarca.

El obstetra Miguel Ángel Sánchez Rodríguez asumió la dirección de la Red II de Salud Cajamarca, hoy, lunes 18 de marzo, en reemplazo del médico cirujano Luis Martín Julcamoro Carrascal; según la Resolución Regional Sectorial No. 582-2019.

La designación se oficializó en ceremonia protocolar realizada en el auditorio de esta institución con la presencia de la vicegobernadora regional de Cajamarca, Angélica Bazán Chávarry; del director regional de Salud, Jorge Bazán Mayra, y del asesor en temas sanitarios del Gobierno Regional de Cajamarca, Francisco Huarcaya.

En su intervención, el titular de Salud, Jorge Bazán, anotó que “este cambio forma parte del compromiso de ir modernizando la institución”, y agregó que es necesario el respaldo de todo el personal administrativo y asistencial para lograr los objetivos institucionales.

Por su parte, Angélica Bazán precisó que ser un directivo, sobre todo de salud, ‘no es una tarea fácil’, por los ‘múltiples problemas existentes’, los que – dijo – deben solucionarse demandando esfuerzos de parte de quien asume un cargo de ‘suma responsabilidad’.

A su turno, Miguel Sánchez, flamante director de la Red II de Salud Cajamarca, incidió en las fortalezas de su personal, en el conocimiento que tienen del funcionamiento del sector y en el compromiso asumido para solucionar, de forma eficiente y eficaz, los múltiples problemas que actualmente se registran en esta dependencia.

“Asumo esta designación como un reto. El sector salud necesita cambios urgentes en la parte asistencial y administrativa. Por eso, me comprometo a multiplicar esfuerzos para alcanzar ese objetivo en beneficio de la población”, subrayó.

DATO

  • La Resolución Regional Sectorial es firmada por el Biólogo Jorge Enrique Bazán Mayra, director regional de Salud.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co