Nota de Prensa — 20 septiembre, 2021 9:45 pm

SAMU participa en curso internacional para mejorar destrezas en manejo de ambulancia

Publicado por

En capacitación semipresencial participan cuatro conductores de un total de 50 a nivel nacional.

Para perfeccionar las capacidades de conducción de ambulancia, cuatro integrantes del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) Cajamarca vienen participando en el Curso Internacional EVOS (Operación Segura de Vehículos de Emergencia).
El coordinador del SAMU Cajamarca, James Pérez Ramírez, informó que este curso es realizado por el Centro de Entrenamiento SAMU Lima y está dirigido al personal del Cuerpo de Bomberos del Perú, el SAMU y el personal de EsSalud.
“Nuestro personal está integrado por pilotos capacitados, con experiencia y cuatro de ellos están participando de un curso a nivel nacional para pilotos de ambulancias con el fin de mejorar sus destrezas”, afirmó.
El funcionario señaló que esta capacitación semipresencial -que beneficiará a 50 pilotos a nivel nacional- desarrolló su parte virtual este 18 y 19 de setiembre y la parte práctica y presencial este 20 y 21 de setiembre.
Pérez Ramírez finalmente aclaró, que estas actividades son importantes para contar con personal de primer nivel y altamente capacitado que trabaje en beneficio de la población cajamarquina.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co