Deportes, Noticias — 3 octubre, 2021 3:54 pm

Samuel Condori ganó en la Bicicleteada 26 K Bicentenario

Publicado por

En la categoría Alta Competencia.

Cajamarca. – Samuel Condori se llevó la medalla de oro de la categoría Alta Competencia, además del premio de 400 soles al obtener el primer puesto en la Bicicleteada 26 k Bicentenario organizado por la Municipalidad de Cajamarca y en centro comercial Real Plaza.

El segundo lugar lo ocupó Robert Olano premiado con S/200 y una medalla de plata y el tercer lugar fue para Alejandro Ricardo, quien se llevó un premio sorpresa y una medalla de bronce.

El recorrido de la competencia inició en los exteriores del centro comercial, continuando por el Óvalo Musical, Iscoconga, Llacanora, Baños del Inca y finalizando en el punto inicial.

En la categoría aficionado varón, obtuvo medalla de bronce y premio sorpresa Ronald Carhuapoma (3er lugar); Edwin Álvarez (2do lugar), quien se llevó S/150 y una medalla de plata; y el primer lugar fue para Jorge Luis Saldaña, quien se llevó S/300 y una medalla de oro.

En la competencia damas y la categoría “Alta Competencia” el tercer lugar fue para Maygre Betancur, ciudadana venezolana, llevándose un premio sorpresa y una medalla de bronce; el segundo lugar lo llevó Sucely Guevara premiada con S/200 y una medalla de plata; y el primer lugar con mucho esfuerzo lo llevó Keyla Muñoz con S/400 y una medalla de oro.

En la categoría Damas – Aficionadas fue para Ruth Álvarez quien ocupó el primer lugar llevándose S/300 y una medalla de oro.

Los premios fueron otorgados por el alcalde Andrés Villar y el gerente del centro comercial Real Plaza

Andrés Villar, burgomaestre de Cajamarca, exhortó a la población a fomentar el uso del transporte limpio, como es la bicicleta, con el fin de cuidar el medio ambiente y la salud de la población.

“Son 150 deportistas ayudan a promover la actividad física y el deporte. Agradezco la predisposición y el compromiso del Real Plaza que permite llevar adelante la primera Real Bicicleteada por el bicentenario. Estamos seguros que, esta será la motivación a varios eventos deportivos que continuarán desarrollando para seguir promoviendo actividad física en Cajamarca, sin restricción de edad”, dijo el burgomaestre.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co