Local, Noticias — 20 febrero, 2021 12:06 am

San Marcos: Seis detenidos por tráfico de drogas

Publicado por

Menor de edad consumidor delató a una cadena de comercializadores de marihuana entre ellos un efectivo de serenazgo.

San Marcos. – La intervención a un menor de 17 años consumidor de drogas en una fiesta en su habitación, llevó a la policía a descubrir toda una red de comercialización de drogas en la ciudad de San Marcos.

Personal policial de la comisaría San Marcos intervinieron el inmueble conocido como “La Quinta del Señor Ricardo”, donde aparentemente se realizaba una fiesta; en esas circunstancias fue intervenido el menor de iniciales Y.Y.R.C. de 17 años de edad a quien se le encontró al interior de su habitación 26 bolsas de marihuana.
En la comisaría el menor sindicó a la persona conocida con el alias de “El Puto o Calavera” como micro comercializador de drogas, quien además vive en el mismo inmueble.

De esta manera se pudo intervenir a Carlos Wilder Mendoza Tirado (23) alias “Calavera”, a quien se le encontró 15 Ketes conteniendo pasta básica de cocaína. El intervenido argumentó ser consumidor y sindicó a Santos Wilmer Olano Vacón (46) alias “El Abuelo” como el principal abastecedor de los micro comercializadores de droga en la provincia San Marcos.

“Calavera” también acusó a un miembro del Serenazgo como otro de los micro comercializadores de droga quien posteriormente fue identificado plenamente como Eduardo Ancelmo Castañeda Velásquez (32) alias “Chochoca”, siendo detenido éste último en su centro de trabajo.

Durante la intervención al domicilio de “El Abuelo”, se detuvo a su conviviente María Ana Sánchez Tirado (46) y a su hijo Cesar Shorgiño Olano Sánchez (22).

En el registro domiciliario se encontró una escopeta desabastecida, una pisto marca “Bruni mod. 92 kal 9 mm”, con 9 cartuchos sin percutir, 28 Ketes de PBC, una balanza y teléfonos móviles.

Se trasladó a los sujetos detenidos junto con las especies decomisadas e incautadas hasta la dependencia policial para continuar con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co