Nota de Prensa — 12 agosto, 2020 8:59 pm

San Miguel: 147 se hicieron la prueba rápida y 14 dieron positivo al coronavirus

Publicado por

El programa “Yo Me Apunto” avanza en las provincias.

A fin de prevenir y controlar el COVID-19 en el ámbito de la provincia de San Miguel, el Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Red de Salud I de San Miguel realizó el tamizaje de 147 personas en esta provincia.

ºLa IE Secundario San Miguel fue el centro de atención hasta donde acudieron 147 personas.

“Del total de tamizados tenemos 14 que han dado positivo, los cuales ya tienen el tratamiento respectivo y han sido puestos en cuarentena” acotó la directora de la Red de Salud, Lic. Patricia Rodríguez Díaz.

El plan Yo Me Apunto que se viene realizando en toda la región Cajamarca, mejora la detección de los positivos, brindando mayor seguridad a todos los ciudadanos. El plan contempla la entrega de un kit de medicina y recomendaciones del caso a quienes den positivo a la prueba rápida.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co